10 Secretos de ahorro en seguros de automóviles

 

10 maneras para reducir los costos de seguros de automoviles

 Seguro Auto Chicago
Después de 28 años de la venta de seguros de automóviles de Urban, aún estoy sorprendido por la amplitud de la gama de precios de los seguros, puede ser entre una llamada y la siguiente. Es evidente que ser un conductor seguro con una clara trayectoria libre de reclamaciones que tuvo la culpa, es un factor importante para ayudar a obtener el precio más bajo en su seguro de auto. El mayor error de los propietarios de automóviles en la búsqueda de seguros es no reconocer la lista completa de los factores que afectan el costo de su seguro de automóvil. Con el alto precio de los vehículos, cada vez más los costos médicos, y las nuevas leyes de bancarrota que puede hacer que sea más difícil de eliminar sus cargos, sino que es un suicidio financiero para conducir sin seguro. Nadie quiere pagar más de lo debido para conseguir que su coche este cubierto hay algunas sugerencias para ayudarle a reducir sus costos de seguro de automóvil.
 
1. Investige y compare antes de comprar el coche
Es evidente que este consejo no es relevante para aquellos que ya poseen el coche que están buscando para asegurar, pero a menudo hablo con personas que acaban de “firmar los papeles” para su nuevo coche. Las compañías de seguros profundamente recarga algunos autos. Esto significa que a pesar de que los coches tienen todos el mismo valor, que podrían tener tasas de seguros totalmente diferente. Coches deportivos son rápidos y divertidos, pero algunos como el Mustang GT, SS Camaro, o un Corvette puede costar más de 3 veces el precio que el “modelo estándar”. Precaución: La combinación de los coches rápidos y el resultado de los conductores jóvenes puede costar más del 50% del valor del coche. Después de que el coche es tuyo, podra encontrar que el pago mensual del seguro es más que su nota mensual.
2. Compare Empresas Varias
Recuerde que los precios pueden variar ampliamente de empresa a otra. El transportista que ofrece la tasa más baja en un matrimonio de mediana edad podría ser una más alta en un solo varón de 20 años de edad. Obtener las cotizaciones de los diferentes tipos de compañías de seguros. Hay empresas que venden directamente a través de un agente de la fuerza en cautiverio. Los agentes independientes, como las polízas  de seguros urban ofrecen tazas de varias compañías de seguros. Es por esta razón que seguros Urban compara una variedad de compañías en busqueda de las mejores tarifas y cobertura para satisfacer sus necesidades. Representamos a más de treinta empresas con el fin de obtener la mejor cobertura y tarifas más competitivas.
3. Pregunte a su compañía de seguros para obtener descuentos
“Pedir y se los darán”. No cometa el error costoso de sólo el supuesto de que la empresa automáticamente le daremos todos los descuentos para los que podría ser elegible. Esto no significa que la compañía de seguros se está aprovechando de usted, sino que simplemente podría resultar para ellos no poder hacer todas las preguntas correctas. Hay muchos posibles descuentos que la mayoría de las compañías de seguros ofrecen sólo algunos de los más comunes. Incluyen:

§ Descuentos Multi carros y Descuentos Multi política

§ Renovación o Transferencia de Descuentos

§ descuentos por ser buen estudiante

§ descuentos por ser un buen conductor

§ Los dispositivos antirrobo, como alarmas, Lojack y Vin grabado

 

Automovil Polizas comerciales y de negocios y para negocios. Tenemos mas de 20 companias a seleccionar asi que podemos conseguir el precio bajo para usted

§ Funciones de seguridad como las airbags, ABS y control electrónico de estabilidad
§ Tres años “Demanda Libre”
§ Cursos de Manejo Defensivo

 

 

 

Top
css.php