6 razones para elegir Seguros de Urban Insurance

1. Pregunte cómo muchas empresas comparan para encontrar el mejor precio posible.

Cuanto mayor sea el número de opciones, tiene más libertad su agente de seguros para evitar “ajustar” a un cliente en una poliza que no corresponde exactamente a sus necesidades. Usted también tendrá una mejor oportunidad de obtener una precio más bajo.

2. Pida una lista de posibles descuentos por adelantado.

Descuentos debe incluir “buen estudiante” Renovación y polizas de transferencia, “conductor seguro”, “Free-Loss” y “multi-políza”. Ellos deben tener una lista para maximizar los descuentos, por lo tanto reduce su precio de seguro.

3. Pregunte acerca de su Better Business Bureau (BBB) calificación.

Sólo debe trabajar con empresas que tienen una calificación A o superior. Todas las empresas, si en el negocio el tiempo suficiente tendrá algún cliente que no es feliz, pero lo importante es que la empresa selecciona a trabajar duro para resolver cualquier malentendido y tiene un historial de demostrar su dedicación

4. Pregunte si una verificación de crédito se llevará a cabo antes de pedir su estimado de seguro.

Y si la respuesta es si, ¿se considera una verificación de crédito? buena o mala. Además, pregunte si su puntaje de crédito determinará el costo de su seguro. Cada vez más empresas se están ejecutando los controles de crédito antes de proporcionar una cotización de seguros. Por ejemplo, Progressive, Geico, State Farm y Esurance.com, se encuentran entre la lista de las compañías que no ofrecen una cotización de seguros sin antes verificar su crédito.

5. Pregunte por cuánto tiempo su compañía ha estado en el negocio.

Si es menor de 10 años, probablemente debería comprar un seguro en otro lugar. El seguro es un negocio complejo, y usted quiere una compañía “que ha estado allí”.

6. Pregunte si usted va a hablar con su agente cuando tenga un problema.

Cuando usted realmente necesita su seguro, usted va a querer la comodidad de hablar directamente con una persona. Conseguir un asimiento de una persona que conoce y tiene una relación con usted es muy importante. Lo que no quiere es un menú de teléfono – “Presione 1 para, Presione 2 para …”

————————————————– ——————————
La Agencia De Seguras Urban ha estado en el negocio desde 1961, ciertamente hemos estado allí – y nuestro excelente servicio al cliente nos ha ganado una calificación A + del Better Business Bureau. Cuando preparamos un presupuesto para usted, comparamos las tarifas a través de 20 empresas diferentes para encontrar la mejor cobertura posible al menor precio. Una forma de obtener el precio más bajo es asegurar que pedimos todos los descuentos (tenemos una larga lista). Y, cuando usted nos llame- usted se puede conectar a un ser vivo. Adelante – probarlo ahora.

(800) 680-0707 o haga clic aquí para completar una solicitud de Seguro de Auto

 

Urban Insurance Agency 800 N Wells St. Chicago, Il. 60610   Phone 312-664-8088

.

 

Top
css.php