Términos y definiciones de seguros

Seguro de Auto SR22, ChicagoNosotros, en Urban entiende que las políticas de automóviles no están escritos en una forma que es fácil de seguir todos los días, de modo que ror su conveniencia, hemos hecho una lista de términos comunes de seguros y sus definiciones utilizados en la industria.

Por favor, recuerde, estamos felices de explicar su política y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Llámenos al 800-680-0707

Acceso equitativo a los requisitos de seguros o planes de Planes de Feria

Consorcios de seguros que venden seguros de propiedad a las personas que no se puede comprar en el mercado voluntario por el alto riesgo sobre los que no puede tener ningún control. PLANES DE FERIA, que existen en 28 estados y el Distrito de Columbia, asegura incendio, vandalismo, disturbios y daños por tormentas, y algunos dueños de una casa de venta de seguros que incluye la responsabilidad. Los planes varían según el estado, pero todos requieren aseguradores de la propiedad con licencia en un Estado para participar en la piscina y la participación en las ganancias y pérdidas.

Agente

El seguro se vende por dos tipos de agentes: los agentes independientes que trabajan por cuenta propia, representan a varias compañías de seguros y se les paga por comisión, y los agentes exclusivos o en cautividad, que representan sólo una compañía de seguros y son ya sea asalariado o el trabajo en comisión. Las compañías de seguros que utilizan los agentes

Ajustador

Una persona empleada por una propiedad / compañía aseguradora para evaluar las pérdidas y liquidar las reclamaciones de los asegurados. Estos difieren de los ajustadores de ajustadores públicos que negocian con las aseguradoras en nombre de los asegurados, y recibir una parte de una liquidación de siniestros. Los ajustadores independientes son contratistas independientes que se adaptan las reclamaciones de las compañías de seguros diferentes.

Aprobación

Un escrito adjunto a una póliza de seguro que altera la cobertura de la póliza, los términos o condiciones. Llamó a veces un jinete.

Aseguramiento

Al examinar, aceptar o rechazar los riesgos de seguro y clasificación de los que son aceptados, con el fin de cobrar las primas apropiadas para ellos

Carpeta

La autorización temporal de la cobertura expedidas con anterioridad a la póliza de seguro real.

Cobertura completa

Porción de una póliza de seguro de automóvil que cubre daños al coche del asegurado que no implique una colisión con otro coche (incluyendo los daños causados ​​por incendios, explosiones, terremotos, inundaciones y disturbios), y el robo. Esta cobertura generalmente se vende junto con la cobertura de colisión

Cobertura de terceros

La cobertura de responsabilidad adquirida por el tomador del seguro como protección contra posibles demandas presentadas por un tercero. El asegurado y el asegurador son las partes primera y segunda del contrato de seguro.

Conductor Principal

Es la persona que maneja el vehículo con más frecuencia.

Corredor

Un intermediario entre un cliente y una compañía de seguros. Los corredores suelen buscar en el mercado para la cobertura adecuada a sus clientes. Ellos trabajan a comisión y por lo general venden comercial, no personal, seguro.

De autoseguro

El concepto de asumir un riesgo financiero a sí mismo, en lugar de pagar una compañía de seguros para llevarlo adelante. Cada póliza es un auto-asegurador en términos de pagar un co-pagos deducibles y. Las empresas grandes suelen auto-asegurarse pérdidas frecuentes y pequeñas, tales como daños a su flota de vehículos o lesiones de menor importancia el lugar de trabajo. Sin embargo, para proteger a los empleados lesionados leyes estatales establecen los requisitos para la asunción de los programas de compensación de los trabajadores. Auto-seguro se refiere también a los empresarios que asumen la totalidad o parte de la responsabilidad del pago de las reclamaciones de seguros de salud de sus empleados. Las empresas que sí aseguran de declaraciones de propiedades saludables están exentos de las leyes de seguros estatales que obligan a las enfermedades que las aseguradoras de salud de grupo deben cubrir

De seguros

Un sistema para hacer grandes pérdidas financieras más asequibles, poniendo en común los riesgos de muchas personas y entidades comerciales y su transferencia a una compañía de seguros o de otro gran grupo a cambio de una prima.

Declaración

Parte de una propiedad o un seguro de responsabilidad que indica el nombre y la dirección del tomador del seguro, bien asegurado, su ubicación y la descripción, la vigencia de la póliza, las primas, e información complementaria. Conocida como la “página diciembre

Deducible

La cantidad de pérdida pagada por el tomador del seguro. Ya sea un monto específico en dólares, un porcentaje del importe de la reclamación, o una determinada cantidad de tiempo que debe transcurrir antes de que se paguen los beneficios. Cuanto mayor sea el deducible, más baja será la prima que se cobra por la misma cobertura

El exceso de pérdida de reaseguro

Un contrato entre un asegurador y reasegurador, por el cual el asegurador se compromete a pagar una parte específica de una reclamación y el reasegurador a pagar la totalidad o una parte de la demanda por encima de esa cantidad.

Exclusión

Una disposición de una póliza de seguro que elimina la cobertura de ciertos riesgos, las personas, las clases de propiedad, o lugares.

Experiencia

Registro de las pérdidas.

Exposición

Posibilidad de pérdida.

Fraude

Mentira o el ocultamiento intencional de los asegurados para obtener el pago de una reclamación de seguro que de otro modo no se paga, o acostado o tergiversación por los gestores de las compañías de seguros, empleados, agentes y corredores de seguros con fines de lucro.

Gastos de ajuste

Las compañías de seguros suma pagar por investigar y resolver las reclamaciones de seguros, incluyendo el costo de la defensa de una demanda en la corte.

Gravedad

Tamaño de una pérdida. Uno de los criterios utilizados en el cálculo de tasa de las primas.

Infraseguro

El resultado de la falta de la póliza de un seguro suficiente. De una póliza de seguro insuficiente sólo puede recibir una parte del costo de la sustitución o reparación de elementos dañados cubiertos en la póliza.

Ley de Responsabilidad Financiera

Una ley estatal que requiere que todos los conductores de automóviles demostrar que pueden pagar las indemnizaciones hasta un importe mínimo de estar involucrado en un accidente automovilístico. Varía de un estado a otro, pero pueden ser satisfechas mediante la realización de una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil.

Límites

La cantidad máxima de los seguros que se puede pagar por una pérdida cubierta.

Límites de responsabilidad

La cantidad máxima de los seguros que se puede pagar por una pérdida cubierta. Para el seguro de automóviles en Illinois, los requisitos son de $ 20.000 por persona por lesiones corporales / Total de $ 40,000 por accidente daños corporales / daños $ 15.000 de Propiedad. En Indiana, que son $ 25.000 por persona Lesión corporal / Total de $ 50,000 por accidente con lesiones corporales / daños $ 10.000 de Propiedad.

Lloyd de Londres (Lloyds of London)

Un mercado donde los sindicatos de suscripción, o mini-compañías de seguros, se reúnen para vender pólizas de seguros y reaseguros. Cada sindicato es manejado por un asegurador que decide si acepta o no el riesgo. El mercado de Lloyd es un jugador importante en el mercado internacional de reaseguros, así como un mercado primario de seguros marítimos y los grandes riesgos. Originalmente, Lloyd era un café de Londres en los años 1600 patrocinados por los armadores que los asegurados de cada uno de los cascos y las cargas. Como Lloyd desarrollado, individuos ricos, llamados “nombres”, colocado detrás de su patrimonio personal los riesgos de seguro como un negocio. Cada vez más desde los años 1990, la mayoría del capital proviene de las empresas.

Los automovilistas sin seguro de cobertura

Porción de una póliza de seguro que protege de una póliza de los conductores no asegurados y de golpear y de ejecución.

Obligatoria (u obligatorio) Seguro de Auto

La cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil que responda a una ley estatal. En Illinois, los requisitos son de $ 20.000 por persona por lesiones corporales / Total de $ 40,000 por accidente daños corporales / daños $ 15.000 de Propiedad. En Indiana, que son $ 25.000 por persona por lesiones corporales / Total de $ 50,000 por accidente por lesiones corporales / $ 10.000 leyes daños a la propiedad de responsabilidad financiera en todos los estados requieren que todos los conductores de automóviles para mostrar la prueba, después de un accidente, de su capacidad de pago de los daños hasta el mínimo del estado. En la responsabilidad obligatoria establece esta prueba, que suele ser en forma de una póliza de seguro, se requiere antes de que pueda legalmente conducir un automóvil.

Pérdida

Una reducción en la calidad o el valor de una propiedad, o una responsabilidad legal.

Pérdida Total

La condición de un automóvil u otros bienes, cuando el daño es tan extenso que los costos de reparación supera el valor del vehículo o la propiedad.

Política

Un contrato por escrito para el seguro de entre una compañía de seguros y asegurados indicando los detalles de la cobertura.

Póliza de Seguro de Auto

Básicamente, existen seis diferentes tipos de coberturas. Algunos pueden ser requeridos por la ley. Otros son opcionales.

Premium Auto Insurance

El precio que los cargos de compañías de seguros para la cobertura, con base en la frecuencia y el coste de los posibles accidentes, robos y otras pérdidas. Los precios varían de empresa a empresa, como con cualquier producto o servicio. Las primas también varían dependiendo de la cantidad y el tipo de cobertura que se compró, la marca y modelo del coche, y registro de conducción del asegurado, los años de la conducción y el número de kilómetros el coche se conduce por año. Otros factores tomados en cuenta son la edad del conductor y de género, donde el coche es más probable que sea impulsado y los tiempos del día – hora punta en un barrio urbano o la conducción durante el tiempo libre en las zonas rurales, por ejemplo. Algunas compañías de seguros también pueden utilizar la historia de crédito la información relacionada. En Agencia de la Seguridad Urbana, representamos a las compañías que no requieren una verificación de crédito. Esto le puede ahorrar cientos de dólares.

Prima

El precio de una póliza de seguro, por lo general pagan anualmente o semi.

Prima no ganada

La porción de una prima ya recibida por la aseguradora en virtud del cual la protección no ha sido siempre. La totalidad de la prima no se gana hasta que el período de vencimiento de la póliza, a pesar de que las primas se suelen pagar por adelantado.

Programa Nacional de Seguro de Inundaciones

Patrocinada por el gobierno federal programa bajo el cual el seguro contra inundaciones es vendido a los propietarios de viviendas y negocios.

Propiedad / Casualty Insurance

Cubre los daños o pérdida de la propiedad de los asegurados y la responsabilidad legal por daños y perjuicios causados ​​a otras personas oa su propiedad. Propiedad / seguros de accidentes, que incluye automóviles, seguros de vivienda y comercial, es un segmento de la industria de seguros. El otro sector es la vida / salud. Fuera de los Estados Unidos, la propiedad / seguro de accidentes que se conoce como no-vida o seguros generales.

Prueba de Pérdida

Los documentos que muestra la compañía de seguros que la pérdida se produjo.

Puntuación de Seguros

Clasificación de las puntuaciones de seguros son confidenciales sobre la base de información de crédito. Esto incluye si el consumidor ha realizado el pago oportuno de los préstamos, el número de cuentas abiertas de tarjetas de crédito y si una declaración de quiebra se ha hecho. Una calificación de seguro es una medida de cómo los consumidores y la gestión de sus asuntos financieros, no de sus activos financieros. No incluye información sobre los ingresos o raza. Los estudios han demostrado que las personas que administran su dinero y también tienden a administrar su activo más importante, su hogar, también. Y las personas que manejan su dinero de manera responsable también tienden a manejar un coche de conducción responsable. Algunas compañías de seguros utilizan las puntuaciones de seguros como una suscripción de seguros y la herramienta de clasificación. En Agencia de la Seguridad Urbana, evitamos el uso de la puntuación de crédito.

Reembolso Sobre Alquiler

Esta cobertura paga el alquiler de un auto (usualmente hasta $20 diarios) cuando el vehículo del asegurado se encuentre fuera de circulación como resultado de un siniestro cubierto ya sea bajo la cobertura integral o la cobertura por colisión.

Jinete En un anexo a una póliza de seguro que altera la cobertura de la póliza o términos.

Responsabilidad

1.Bodily lesiones, las lesiones de la póliza hace a otra persona.Pagos

2.Medical o protección contra lesiones personales (PIP) para el tratamiento de las lesiones en el conductor y los pasajeros del auto del asegurado.Responsabilidad

3.Property daño, por los daños de la póliza hace que la propiedad de otro.

4.Collision, por daños al coche del asegurado en caso de colisión.

5.Comprehensive, por daños al coche del asegurado que no implique una colisión con otro coche (incluyendo los daños causados ​​por incendios, explosiones, terremotos, inundaciones y disturbios), y el robo.La cobertura de los automovilistas

6.Uninsured, por los costes derivados de un accidente con un conductor de hit-and-run o un conductor que no tiene seguro.

Riesgo

La posibilidad de la pérdida de la persona o entidad que está asegurado.

Riesgos específicos

Peligro menciona específicamente como cubiertos en una póliza de seguro.

Riesgos no asegurables

Los riesgos de los que es difícil para alguien obtener un seguro. (Véase el riesgo asegurable).

Salvar

Daño a la propiedad de una aseguradora se hace cargo de reducir su pérdida después de pagar una reclamación. Las aseguradoras recibirán derechos de salvamento sobre la propiedad en la que tienen los siniestros pagados, tales como mal dañados por los coches. Las aseguradoras que pagan reclamos en las cargas perdidas en el mar tienen ahora el derecho a recuperar tesoros hundidos. Los gastos de salvamento son los costos asociados con la recuperación de esa propiedad.

Seguro de Responsabilidad Civil

Seguro de lo que el tomador del seguro está obligado legalmente a pagar a causa de lesiones corporales o daños materiales causados ​​a otra persona.

Seguro de vida

Ver el seguro de vida ordinario, seguro de vida temporal, seguro de vida variable, seguro de vida entera.

Seguro piscina

Un grupo de compañías de seguros que los activos de la piscina, lo que les permite ofrecer una cantidad de seguro mucho más de lo que puede ser proporcionada por las empresas individuales para asegurar los grandes riesgos, tales como las centrales nucleares. Las piscinas se pueden formar voluntariamente o por mandato del Estado para cubrir los riesgos que no pueden obtener cobertura en el mercado voluntario, tales como las propiedades costeras sujetas a huracanes.

Seguro Temporal

Una forma de seguro de vida que cubre al asegurado durante un determinado período de tiempo, el “término” que se especifica en la póliza. Se paga un beneficio a un beneficiario designado sólo cuando el asegurado muere dentro de ese período de tiempo determinado que puede ser uno, cinco, 10 o incluso 20 años. Políticas a largo plazo de la vida son renovables, pero las primas aumentan con la edad.

SR-22

El nombre de la forma utilizada por las compañías de seguros para notificar el estado en que el asegurado tiene la cobertura del seguro obligatorio. La gente en algún momento va a remitir este seguro de automóvil como SR-22, o la presentación FR o, a veces simplemente como “presentación” de seguro. Mientras que el seguro es obligatorio en Illinois, la mayoría de los conductores no están obligados a comprar el seguro SR22. Urbano ofrece el mismo día SR22 formas al Estado mediante la presentación electrónica. Esto garentees que su SR-22 será en sus archivos en 24 horas.

Vacío (o nula)

Un contrato de la póliza que por alguna razón se especifica en la política se hace libre de todo efecto jurídico. Un ejemplo en que podría ser una política anulada cuando la información es un Valor real en efectivo tomador de seguro siempre y cuando se demuestra su falsedad. Si encuentra que la demandante dio declaraciones falsas, engañosas con el fin de obtener la cobertura para los que de otra forma no serían elegibles, se podría caer de la política de “nula”.

Una forma de seguro que paga una indemnización equivalente al valor de reemplazo de la propiedad dañada, menos la depreciación

Valoración Territorial

Un método de clasificación de riesgos por ubicación geográfica para establecer un precio justo para la cobertura. La ubicación de los asegurados pueden tener un impacto considerable en el costo de las pérdidas. La probabilidad de un accidente o robo es mucho mayor en un área urbana que en una rural, por ejemplo.

Vandalismo

La destrucción maliciosa y al azar a menudo o el deterioro de la propiedad de otra persona.

Urban has received an A+ rating with The Better business Bureau.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización del seguro de coche gratis o por cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su seguro de auto,
incluyendo presentaciones SR22. Estamos con sede en Chicago, Illinois y puede proporcionar un seguro de auto en Illinois, Wisconsin e Indiana.

También puede llamar al número gratuito 1-800-680-0707.

Top
css.php