¿Qué hacer después de un accidente de automóvil

car-crash-04En los 50 años que Urban Insurance ha estado en negocio, nunca hemos hablado con un solo cliente que estaba “feliz” que acababa de ser implicado en un accidente. La verdad es que los accidentes ocurren incluso al mejor de los conductores. Cuando ocurre un accidente es necesario mantener la calma, recoger la información necesaria y hacer un informe oportuno.Lo primero que debe hacer al ser involucrado en un accidente de coche es ganar la compostura. Esto puede parecer fácil, o incluso sin importancia, pero es un paso crítico en la solución de la situación y conseguir que su coche sea reparado rápidamente. Voy a decir lo que debe entenderse, “Las cosas pueden ser reemplazados, la gente no puede”, un trabajo es evaluar is algien en su vehículo esté herido.  Recuerde que hoy en día algunos de nosotros al salir de nuestra puerta sin un teléfono, no es alguien que pueda pedir ayuda médica al 911. Si usted cree que las lesiones son “Borderline”; tome precaución y pida ayuda. Es evidente que el siguiente paso es ver is hay alguien en el otro coche o camión tambien necesite ayuda. No se olvide que se llaman “accidentes” por una razón. Mantengase bajo control. Habrá tiempo de señalar con el dedo, en primer lugar asegurarse de que nadie tiene necesidad de ayuda médica. Por favor, tome todas las medidas razonables para evitar mayores daños a persona o propiedad y moviendo los coches a un lado de la carretera y fuera de peligro.

El segundo paso es obtener toda la información que usted tendrá que reportar la pérdida a la agencia Urban, así como a la policía. Urban le envió una tarjeta de informe de accidente con su poliza. Nosotros no requerimos que la tarjeta real sea utilizada, pero es una gran herramienta a utilizar. Y si usted no tiene la tarjeta, tratar de imaginar las preguntas que probablemente vamos a hacer cuando se comunique con nosotros. Comience con la más obvia, nombre, dirección, número de teléfono y número de trabajo todos caen en la categoría de ser capaces de llegar a esta persona. Junto a la información de seguro. Recuerde preguntar por el nombre de la empresa, así como el nombre de la oficina o agencia, y obtener los números de teléfono correspondientes a cada uno. Es evidente que es sabio para marcar abajo la información sobre el vehículo (s) en el accidente. Ya he recordado que es probable que tenga un teléfono, y que el teléfono tendrá una cámara. No sólo puede pero una “imagen vale más que mil palabras”, pero la foto dará una visión más objetiva.

Informar de cualquier accidente inmediatamente a los seguros municipales, así como a la policía. Hoy en día, la mayoría de los departamentos de policía no van enviar un oficial a la escena a menos que existan lesiones. Sin embargo, un informe debe ser presentado, que pone en trabajo de usted, el conductor. Si usted no puede presentar un “informe Crash”, esto puede resultar en que su licencia sea suspendida o revocada. También recuerde, si usted tiene que presentar un informe, igual el conductor del  evento será grabado. Por favor, no olvide reportar el accidente a Urban. Cuanto antes la pérdida se informa cuanto antes podriamos ayudarle a conseguir que su coche sea reparado. Si espera demasiado tiempo puede poner en peligro su cobertura.

Durante los últimos 50 años que Urban Insurance ha ayudado a decenas de miles de nuestros clientes a resolver los problemas causados por los accidentes. Ninguno de nuestros clientes disfruta de estar involucrado en un accidente, pero sí encontramos que ellos “son felices” que estaban asegurados por seguros Urban.

Reporte de Confiabilidad del BBB

Urban Insurance Agency/U. I. Payment Plan  A+ Rating

Un negocio BBB Acreditado

»Haga clic aquí para obtener su cotización de seguro de auto gratuita

Llame al (800) 680-0707

Top
css.php