10 Secretos de ahorro en seguros de automóviles página 2

save-on-auto-insurance-24. Disminución de la cobertura en los coches de menor valor

Si su auto es nuevo, o es financiado, por supuesto que tiene sentido comprar “cobertura total” para proteger su inversión. Recuerde una “regla de oro”, seguro que funciona mejor cuando se usa para protegerse de pérdidas importantes en lugar de reclamos pequeños. Con ese consejo en mente, si su auto ya no es un “último modelo” o no tiene un valor superior a $ 3,000.00, considerar abandonar colisión y amplia cobertura. Pregunte a su agente para ofrecerle una cotización con y sin estas coberturas. Las tarifas de seguros muy por edad del conductor, vehículo, ubicación y otros factores, así que lo mejor es hablar con su agente y averiguar qué tipo de cobertura tiene más sentido para usted. A la Agencia de Seguros Urban, ofrecen tarifas de varias compañías de seguros de automóviles, y puede ayudarle encontrar las tarifas más bajas para la cobertura que necesite.

5. Conductores de Tiempo Parcial

La mayoría de las empresas dan una tasa de descuento para un tiempo parcial o conductor ocasional. Esto es no se va a ahorrar dinero en su seguro de coche si el conductor a tiempo parcial es un conductor de edad avanzada, pero puede marcar una gran diferencia cuando el conductor a tiempo parcial es un joven. Pero no olvide preguntar a su agente, y no asumir que le dio el descuento.

6. Excluir a un conductor
No todos los conductores son iguales en lo que respecta a los seguros. Las tasas de los conductores adolescentes son mucho más altos que los conductores de entre 30 y 40 años. Si usted tiene conductores jóvenes en el hogar que conduzca su bicicleta, usted puede ahorrar una suma considerable por quitárselos de su póliza. Una palabra de precaución: Si se excluye a un conductor de su política y que tienen su ciclo a cabo por un torbellino y tiene un accidente, usted no estará cubierto por esta pérdida.

7. Verifique su historial de manejo
Sé que esto puede ser una gran sorpresa para usted, pero la gente en la oficina del Secretario del Estado de Illinois a veces cometen errores. Lo mismo es válido para nuestros clientes que viven en Indiana, y Michigan – He tenido clientes cuyo historial de manejo (MVR) y los accidentes muestran que los boletos eran inexactos. Tales errores ocurren con mayor frecuencia que muchos agentes o representantes en el DMV están dispuestos a admitir. Estos errores pueden afectar significativamente el costo de su seguro de carro. Por eso le sugerimos que verifique su registro de conducir de vez en cuando para comprobar si hay errores. A la Agencia de Seguros Urban, trabajamos con nuestros clientes para eliminar los errores de sus informes de MVR.

8. No Pises Si El Reclamo Es Menor
Entiendo que esto puede sonar un poco “egoísta procedentes de un agente de seguros, pero el hecho es, seguro que funciona mejor cuando se usa para el cual fue diseñado – para protegerse contra pérdidas financieras significativas. Las compañías de seguros hoy en día comparten los datos de las pérdidas a través de una red central. Como resultado de estas pérdidas que se derivan de una aseguradora a otra. Empresas cuentan con “frecuencia”, así como pago total, así que si usted tiene $ 610 en concepto de daños y un deducible de $ 500 puede ser prudente para no tener evidencia de una reclamación sobre su registro. Por favor, entienda, no estoy sugiriendo que los conductores no reclamen las pérdidas más importantes, que pagó por el seguro del automóvil, si usted tiene todo el derecho a poner en una reclamación, no soy más que lo que sugiere que puede ser sabio para decidir lo que es “SU” propio mejor interés a largo plazo.

9. Aumenta la cantidad de su deducible
Una vez más, seguro de automóvil que funciona mejor cuando se usa para protegerse de pérdidas importantes en lugar de reclamos pequeños. La verdad es, dólar por dólar, que es la primera unos pocos cientos de dólares de cobertura que son los más costosos. Estadísticas de la industria de seguros han mostrado una clara relación entre los conductores que seleccione un deducible más alto en sus políticas y el número de reclamaciones que es probable que el archivo. Menos reclamaciones no sólo ahorra a la compañía el costo de las reparaciones, sino que también les ahorra el costo de “horas-hombre”. Al compartir en una pequeña cantidad del riesgo, usted puede realizar un gran ahorro. El deducible es la cantidad de pérdida pagada por el asegurado. Cuanto mayor sea el deducible, más baja es la taza que se cobra por la misma cobertura

10. Combinar polítizas con una sola aseguradora

Es común que una compañía de seguros para ofrecer importantes descuentos para los conductores que tienen varias pólizas con ellos. Pero aquí de nuevo es aconsejable consultar a un agente de seguros autorizado y pedir cotizaciones de varias empresas, buscar opciones diferentes. La idea es encontrar las tarifas más bajas en seguros de automóviles, pero no violar normas de la empresa y el lugar de su auto en riesgo de tener una empresa de negar su demanda como resultado de que “material falso”. Aquí está otro ejemplo de la sabiduría de hablar con un profesional de seguros. La Agencia de Seguros Urban ofrecen tarifas de varias compañías de seguros de automóviles, y puede ayudarle a encontrar las tarifas más bajas para la cobertura que necesita.

Para volver a la inicio »Leer” 10 Secretos para ahorrar en seguro de coche “…

Top
css.php